jueves, 11 de febrero de 2010

Los Encantes Viejos

El día 10-2-2010 fuimos a los encantes, que es un mercadillo que vende cosas viejas y nuevas .
Nos encontramos con mi vecina que estaba vendiendo y a mucha gente más.

Aquí acabamos de llegar. Estoy con mis compañeros de clase. Paseando entre toda la gente, y mirando las paradas.












En esta fotografía estamos con la señora de una parada, que nos pidió no salir en la foto.
Me enfandé con ella.






Este es mi primo Lolo. ¿A que es muy guapetón? También vino a los encantes.

2 comentarios:

  1. ¿Te gustó la salida a los encantes? ¿quieres repetir? Ahora ya sabes cómo son y dónde están!!
    bEatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola María

    Increíble todo lo que estás haciendo este año en la UEC. Qué envidia! Seguro que te lo estás pasando muy bien y disfrutando al máximo.

    Otra cosilla: Tú te enfadas con una señora porque no quiere salir en una foto y luego le dices a Barti que te quite la foto de su blog. Qué tiene que hacer Barti? Enfadarse contigo? Espero que no... jeje!

    Sigue con este súper blog!! Te seguiré!

    ResponderEliminar